Espacio de Oraciones

AGRADECIMIENTO Y PROTECCIÓN POR EL ARCÁNGEL MIGUEL

Oh,  amados estudiantes de la Luz, sobre sus frentes resplandece  la Llama Azul de la Protección y defensa de la Fe. A través de la Luz de Mi Corazón y de sus corazones, el Arcángel Miguel, que en un Sedero de Amor, Paz, Confort, Opulencia, Iluminación y Bienestar físico, mental, emocional y espiritual. En unión y comunión con el Arcángel Miguel sentiras la Luz de sus corazones creando un Sendero delante de nosostros, a medida que dejemos las habitaciones cada mañana y caminemos en el sendero de los Ángeles durante el día con la misma seguridad como si pasaramos a través de un Rayo que ha hecho un sendero permanente a través de la sustancia Tierra por los Maestros.

Amado Arcangel Miguel, te amo, te bendigo y te doy las gracias por tu poderoso servicio para mí; para toda la humanidad, y nuestra Tierra por tanto tiempo. Envía Tus Ángeles Ascendidos de la Protección para que me envuelvan a mí y a mis amados seres, y a toda persona constructiva sobre la Tierra. CORTA, LIBERANOS de los pensamientos y sentimientos que son el Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te damos Gracias. Amén



INVOCACIÓN A MIGUEL ARCÁNGEL PARA COMENZAR EL DÍA


Amado Miguel, mi buen protector, al amanecer preséntame ante mis ojos todas las ocasiones para obrar el bien, que el nuevo día me depara y no permitas que las menosprecie.

Despierta mi actividad espiritual y dirígela hacia aquellos a quienes pueda colaborar. Que mi voluntad secundada por tu gracia, produzca todos los días obras dignas de la eterna felicidad. Amén





Oración de Perdón


El Perdón es un valioso regalo que no se obtiene ni se da fácilmente. El perdón es esencial para la vida; nos libera de los errores del pasado y nos da esperanza para el futuro. Es para perdonarnos que Jesucristo vino a la tierra a morir por la humanidad.

 (En un profundo clima de oración y recogimiento, y después de haber invocado la presencia del Espíritu Santo, se hará esta oración con todo el corazón y con calma).

 Señor Jesucristo, hoy te pido la gracia de poder perdonar a todos los que me han ofendido en mi vida. Sé que tú me darás la fuerza para perdonar. Te doy gracias porque tú me amas y deseas mi felicidad más que yo mismo.


Señor, yo renuncio a el sentimiento de rencor que tengo contra ti, por todas las veces que pensé que tu enviabas la muerte a mi familia y la gente decía que era “la voluntad de Dios”. Si ha habido un resentimiento subconsciente en mí, renuncio a él.

También por las dificultades, problemas económicos, castigos, ya que pensaba que tú los enviabas a mí y a mis familiares. Señor, es posible que desde niño haya guardado estos resentimientos, pero, ahora yo renuncio a eso. ¡Comprendo que me amas y que quieres siempre lo mejor para mí!

Señor me perdono a mí mismo por mis pecados, por mis faltas y mis caídas. Por todo lo que es verdaderamente malo en mí, por todo lo que pienso que es malo, me perdono a mí mismo. Amén

 Oración del Perdón

“Padre, sé que he quebrantado tus leyes y que mis pecados me han separado de ti. Estoy sinceramente arrepentido y ahora quiero apartarme de mi pasado pecaminoso y dirigirme hacia ti. Por favor, perdóname y ayúdame a no pecar de nuevo. Creo que tu hijo Jesucristo murió por mis pecados, resucitó de la muerte, está vivo y escucha mi oración. Invito a Jesús a que se convierta en el Señor de mi vida, a que gobierne y reine en mi corazón de este día en adelante. Por favor, envía tu Espíritu Santo para que me ayude a obedecerte y a hacer tu voluntad por el resto de mi vida. En el nombre de Jesús oro, amén.”

 

ORACIÓN 

Desde el Perdón

 

Me pido perdón a mí, a todas esas personas que había juzgado y a ti madre, y a ti padre, por haberme desconectado, por algun motivo, esto me permite reconectarme contigo y saber que esa que yo creí la realidad se puede trasmutar con una sola palabra AMOR, por eso hoy te amo madre mía, te amo padre mío, los amo y me amo, y doy gracias por ello. Amén

 

El Perdón en la Biblia:

Esta es mi sangre del pacto, que es derramada por muchos para el perdón de los pecados” (Mateo 26:28).

Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad” (1 Juan 1:9).

 “Perdonaré sus maldades y nunca más me acordaré de sus pecados” (Hebreos 8:12).

"Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros."

1 Juan 1:10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

 

 

 

_____________________________

Fuentes:

http://69.73.133.99/2014-09-09-23-11-21/16-el-perdon/198-oracion-de-perdon 

https://www.allaboutgod.com/spanish/oracion-de-perdon.htm

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario